lunes, 20 de julio de 2015

Antigua entrevista a Jennifer L. Armentrout

Esta entrevista fue hecha por The Luxen Army y traducida por Saga Lux Spain el 2013



¿Te han abducido alguna vez los aliens?
Sí, sí, me han abducido los aliens.

¿Crees que existen extraterrestes ahí fuera?
Por supuesto. Desde que fui abducida por los aliens tengo conocimiento de primera mano de la existencia de extraterrestres. Pero, en serio, creo que es una posibilidad que los aliens existan.

Portada Húngara de Obsidian

¿Cuál es tu libro favorito de la saga Lux que has escrito? 
Creo que Obsidian es probablemente mi favorito, ya que fue el primer libro de la serie y en él introducía a Katy, Daemon y a los Luxen a los lectores por primera vez.








¿Sentiste como si estuvieras engañando a la saga Lux cuando estabas escribiendo sobre los Arum?
No sentí realmente como si estuviera engañando ya que la saga Lux es de género YA y Obsession es para adultos. Si Obsession hubiera sido un libro YA, entonces tal vez me hubiera sentido un poco culpable al escribir sobre Hunter en vez de Daemon. Pero los personajes están en diferentes lugares en sus vidas, por lo que escribir a los dos tíos fue muy diferente.







Si Daemon y Hunter estuvieran luchando a muerte, ¿quién ganaría?
Voy a decir que Hunter, puesto que es mayor y tiene más experiencia que Daemon.


¿Shadows sera publicado en edición de papel?
No hay planes para publicar Shadows en papel en estos momentos. La decisión es del editor, por lo que es posible que salga en edición de papel en algún momento.
Nota: Shadows no esta en papel en ingles, pero en español sale el próximo mes de septiembre del 2015. 



Portada de Shadows en español
por Plataforma Neo
¿Tenías planeado escribir sobre los Arum (Obsession) desde el principio o fue algo que surgió recientemente?
Decidí escribir Obsession después de que me empezaran a llegar peticiones para que reescribiera la saga Lux para adultos. No quería reescribir la historia de Daemon y Katy, por lo que decidí escribir sobre los Arum. Me gustó la idea de escribir en el mismo mundo, pero dando un giro al mostrar otro lado de la historia de los Luxen y los Arum.


¿Habrá más de Hunter y Serena en el futuro para tus fans?
Obsession es una novela independiente, por lo que no habrá más libros sobre los Arum. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que Hunter y/o Serena hagan alguna aparición en la saga Lux. (Como ya sabemos Hunter y Serena aparecen en Oppositon)


Modelos de portada de Obssesion


Cuando leí la saga Lux, me imaginé a una versión adolescente de ti como Katy. ¿Te imaginas siendo Katy cuando escribes los libros de la saga Lux?
No me imagino como Katy cuando escribo los libros, pero tiendo a ser sarcástica como Katy. Esa es probablemente la mayor similitud entre nosotras dos.


Después de conoceros a ti y a Pepe Toth en el Houston Daemon Invasion el año pasado, me dio la sensación de que Pepe estaba secretamente enamorado de ti. ¿Es verdad? (No dejaremos que tu marido lea esta entrevista)
Oh, eso es divertido. No, Pepe no está enamorado de mi. Pero es un chico realmente agradable. Incluso sexy. Estaba muy excitada por tenerle en la fiesta de lanzamiento conmigo porque pensaba que los lectores disfrutarían de la oportunidad de conocerle.

Jennifer y Pepe Toth (Modelo de portada de la
saga lux en ingles y español)

Si Daemon y Dante Walker llegaran a conocerse en la vida real, ¿serían amigos o enemigos?
Creo que Daemon y Dante se respetarían, pero siempre habrá competitividad entre ellos sólo por sus personalidades sarcásticas y engreídas.


Si fueran enemigos, ¿quién ganaría en una pelea?
Daemon


Cuando te convertiste oficialmente en escritora, ¿estabas asustada por toda la publicidad/tours que venían con el trabajo, o estabas ansiosa por ello?
No estaba asustada por la publicidad y los tours, pero estaba ansiosa por viajar sola al principio. Ahora no me preocupa porque ya he viajado mucho.


¿Practicas las escenas de diálogos que escribes con tu marido o con Loki par aver si fluyen con naturalidad?
No, nunca lo he intentado porque no creo que mi marido o Loki fueran muy cooperativos.


Ok, es tiempo para una ronda rápida. Esta parte es similar a la ronda rápida del Family Feud. Diré una palabra o haré una pregunta y tienes que responder con la primera cosa que surja en tu cabeza.¿Preparada? Lista. ¡YA!

Tortugas -  monas

Robert Pattinson o Henry Cavill – Henry Cavill ... (Ahh que emocion al igual que yo.. amo Henry Cavill el nuevo Superman)

Henry Cavill (Jennifer tiene muy buen gusto)

Los 80 – el pelo

Película favorita – no tengo ninguna (Pero su serie de tv favorita es "The Walking Dead" y "Supernatural)



Azul - bonito

Cabras - raro

Cuero negro - sexy.. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario