viernes, 4 de diciembre de 2015

Mas Minis-Entrevistas a Daemon Black (parte 3 a la 7)

Continua el Blog Tour de Oblivion. Las afortunados son blogs Stuck in Books y Jenuine Cupcakes nos traen las parte 3 y 4 respectivamente de las mini-entrevista a #DaemonBlack, y nuevamente Gracias al blog Saga Lux Spain las tenemos traducidas.


Parte 3


*¿Cuántos ordenadores crees que tendrás que reemplazarle a Kat en tu vida?
Espero que no muchos más, porque estoy bastante seguro de que me golpearía en la garganta si chamuscara otro portátil más.

*Kat es una gran lectora. ¿Cuál es el libro que releerías si tuvieras que elegir uno?
Vete a la P*** cama a dormir.

*¿Cuál es la actividad favorita que Katy y tú hacéis normalmente?
Besarnos. El resto no lo puedo compartir porque no es apto para menores de 17.

*** 

Parte 4

*Di hola a los lectores, Daemon. Y para de comer las virutas de chocolate, son para los cupcakes.
Daemon: *mira hacia arriba* Pensaba que íbamos a hacer galletas.

Nope. *mezcla harina y azúcar* Pero hablando de galletas, ¿Cuál es tu tipo de galleta favorita?
Daemon: cualquier galleta que quiera Kat.

*Chico listo. Pásame el bol con los huevos, por favor. *añade huevos, leche, mantequilla, aceite* De todas las chicas de la Tierra, ¿Qué es lo que te atrajo de Kat y qué te hizo elegirla?
Daemon: Ella no aguantaba mis gilipolleces. Me gustaba eso. De verdad que me gustaba. Mucho. No había ni una sola razón por la que no la deseara una vez que empecé a conocerla. Simplemente era porque ella es Kat.

*Me gustaba que ella no aguantara tus gilipolleces, también. Ahora, de esto mide con una cucharada grande y échala en el bol.
Daemon: ¿Qué es esto?
Mi ingrediente secreto. Podría decirte lo que es, pero...
Daemon: pero entonces tendrías que matarme, ¿verdad?
Bueno, iba a decir que tendría que llamar al DOD *sonríe*
Daemon: *empieza a parpadear*
¡Estaba bromeando! No hace falta que te pongas en plan gusiluz conmigo.
*mezcla lo que queda de las virutas de chocolate en la masa, y lo vierte en los moldes para cupcakes" 
*¿Te arrepientes de algo? En relación a Kat, quiero decir. No sobre haberte comido toda una bolsa de virutas de chocolate tú solito.
Daemon: *ignora mi comentario sarcástico* Lamento no haber dejado de actuar como un gilipollas con Kat más pronto y haberme acercado a ella antes.

Estoy segura de que estos cupcakes te ayudarán a compensárselo. A no ser que te los comas todos de camino a casa *le pasa a Daemon dos cajas, una para Katy y una para Dee* ¿Qué le vas a decir a Kat cuando la veas?
Daemon: La voy a mirar a los ojos y le voy a decir "Hey, gatita, ¿quieres un cupcake?"



Parte 5

Desde el blog Love Between the Sheets, traducido por Amamos a Daemon Black.


*¿Hay algún lugar en la Tierra que te gustaría visitar con Kat que no has estado antes?
Italia estaría bien.

*Si hubiera algún momento en el pasado que pudieras cambiar, ¿qué sería? 
Lo último que le dije a Dawson.

*Después de tener que tratar con tanto, ¿hay algo que te da miedo?
Perder Kat y mi familia. Eso siempre me aterrorizar.




                                                                                       
Parte 6

El blog tour #Oblivion continua y gracias el blog A book is he Scape, tenemos la siguiente entrevista, traducida por Amamos a Daemon Black

*Si fueras humano, ¿Qué hubieses decidido ser o hacer en una carrera? 

~ Un hombre mantenido.

*Si pudieras cambiar en algo, cualquier cosa, ¿cuál sería?

~ ¿Por qué iba yo a querer cambiar, con lo glorioso que soy?

*¿Qué adjetivo crees te que describe mejor? ¿Cómo crees que Katy contestaría eso?

 ~ Perfecto. Y creo que Kat estaría de acuerdo



Parte 7 (y ultima)

El blog tour #Oblivion continua y gracias el blog Owl Always Be Reading, tenemos la siguiente entrevista, traducida por Amamos a Daemon Black

*¿Cuál es tu tipo de películas? ¿Tiene alguna película favorita?

- Acción. No soy un fan de las películas de zombies que Kat ve todo el tiempo. Realmente no tengo una película favorita.

*¿Los Luxen celebran fiestas en su planeta y si fue así, que era lo que más te gustaba?

- Yo era demasiado joven como para recordar, pero me han contado lo que lo hacíamos.

*¿Qué cosa todavía te deja perplejo sobre la Tierra o las personas en él?

  -¿Cómo han sobrevivido tanto tiempo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario